lunes, 13 de julio de 2015

Encuentra Pareja

Pasos y Tips para encontrar pareja
A quien va dirigido: a toda aquella persona que no tiene una pareja o bien que quiera buscar otra pareja o compañía y no sabe cómo encontrarla, aquí te diré como hacerlo con ayuda de las aplicaciones del momento, de las cuales te hablare de cómo usarlas y sacarles el mayor provecho para que encuentres el amor de tu vida.
También te  daré consejos de cómo tratar a esa persona con la que estas platicando, saliendo y  como conquistarla.

Paso 1 - Ser positivo
Lo primero que debes de tener en cuenta es mentalizarte que vas a buscar y a encontrar a ese ser que siempre has deseado o la compañía que deseas, ese es tu objetivo y claro que lo vas a conseguir.
Nunca pienses en cosas negativas como (no voy a encontrar a nadie, me da flojera, soy feo(a) , estoy gordo(a), flaco(a), tengo estrías, estoy pelón, uso lentes, etc. No pienses en eso, acuérdate que la belleza se lleva en el interior, lo físico se termina pero la belleza interior perdura)
Piensa siempre que hay alguien igual o similar a ti y que te está esperando, solo es cuestión de buscarla y encontrarla, date la oportunidad de ser feliz, recuerda que solo se vive una vez en la vida y hay que vivirla al máximo.
Nadie va a tocar tu puerta y decirte que quiere conocerte, así es que la mejor manera es buscándola y que mejor con ayuda de las aplicaciones, agradece que vivimos en una era tecnológica y hay que usarla.

Una vez que tengas mentalizado(a) que quieres encontrar a ese ser especial, empecemos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario